¿Quiénes somos?

20 años juntos

Aguafa es una entidad sin ánimo de lucro desde el año 2002. Su principal objetivo es incrementar la calidad de vida de las personas afectadas por una demencia a través de un entorno adecuado y de la aplicación de terapias no farmacológicas que ralenticen el proceso evolutivo de su enfermedad, mejore su desarrollo en las actividades de la vida diaria y aumente su autoestima, así como proporcionar un respiro psicológico al cuidador/a.

En la actualidad, Aguafa ofrece diferentes servicios especializados al colectivo afectado y forma parte de la red asociativa constituida en toda la Comunidad Valenciana (FEVAFA) y en todo el territorio español (CEAFA). Somos una entidad plenamente consolidada con gran experiencia además de haber sido declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior.

Últimas noticias

Toda la información sobre el funcionamiento de la asociación

Agenda

Información y calendario de nuestras actividades

¿Cómo podemos ayudarte?

Resolvemos tus dudas

En la actualidad AGUAFA ofrece distintos servicios especializados al colectivo afectado y forma parte de la red asociativa constituida en toda la Comunidad Valenciana (FEVAFA) y en todo el territorio español (CEAFA). Somos una entidad plenamente consolidada con gran experiencia además de haber sido declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior.