FINALIZANDO EL PROYECTO ACTIVA
05/12/2018

Ya ha pasado casi un año desde que el proyecto ACTIVA fue elegido por la obra social La Caixa en su convocatoria Comunidad Valenciana. Este proyecto nace con el objetivo de promocionar el envejecimiento activo y responsable así como plantear distintas acciones preventivas ante enfermedades incapacitantes o, mejor dicho, como acción preparatoria ante procesos que cursan con deterioro cognitivo y pérdida de la autonomía personal.

FENT PINYA PER L’ALZHEIMER EN GUADASSUAR
20/07/2018

AGUAFA SE UNE A LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL ALZHEIMER QUE SE DESARROLLARÁ EN TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA

Desde el 10 de julio y hasta el próximo 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer, las Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer de la Comunidad Valenciana estarán volcadas en una campaña de sensibilización que se desarrollará a través de las redes sociales, y que se basa en mostrar imágenes de los participantes en grupo, unidos por los hombros o las manos, formando un círculo (“haciendo piña”).

Nos encontramos en el ecuador del PROYECTO ACTIVA 2018
18/07/2018

Nos encontramos en el ecuador del proyecto ACTIVA desplegado en los municipios de Antella, Sumacàrcer, Manuel, Gavarda, Masalavés y Guadassuar.
Con la ayuda de la Obra Social La Caixa, estos municipios participan activamente en el proyecto facilitando las distintas acciones que forman parte del proyecto con el objetivo común de evitar la dependencia y de favorecer el empoderamiento de las personas durante el proceso natural de envejecer.

compartir

Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad | Uso de cookies | Diseño web: Enunespai